CLASIFICACION – TORNEO BOLIVARIANO ” COPA SUCRE LIMA 2019 “

Clasificación Copa Sucre Lima 2019 – Equipo Peruano

Participan los miembros activos de AGOSEP que estén al día con su membresía anual 2019 y sus cuotas mensuales y que tengan un índex máximo de 24.9 al 15 de Abril del 2019.

Se jugara la Copa Sucre en la cancha del Lima Golf Club desde el 27 al 31 de Mayo  del 2019

Las categorías a jugarse en la Copa Sucre son las siguientes:

Categoría 1: índex hasta 8.3

Categoría 2: índex 8.4 hasta 13.5

Categoría 3: índex 13.6 hasta 18.8

Categoría 4: índex 18.9 hasta 24.9

–          El ranking por categoría se computará en base a los torneos de Agosep a Jugarse entre el 1ro de Enero hasta el 15 de Abril 2019.

–          Se considerará el score Gross por jugador en su categoría en la modalidad de juego por golpes por cada torneo jugado. También entrará en el cómputo la cantidad de Birdies, Pares y Bogeys jugados para ayudar a realizar la selección. Se considerará los 3 mejores scores Gross de todos los torneos jugados. Se clasificará automáticamente a los 2 mejores jugadores de cada categoría. (Equipo 1)

–          El segundo equipo de cada categoría será seleccionado por el Capitán quien propondrá su selección al Directorio para su aprobación final.

–          En la categoría 4 los actuales campeones defensores de la categoría en el Torneo Copa Sucre en Colombia serán P. Resta y J.F.Targett  quienes tendrán la prioridad de ser seleccionados.

–          Para la selección se tendrá en consideración además de los últimos resultados del 2019, la experiencia de los jugadores en previos torneos Sudamericanos y Copa Sucre.

–          El equipo final se anunciará  el viernes 26 de Abril.

Tomas Rey

Director de Torneos